sábado, 14 de abril de 2012

Bueno, me bajó la regla y unas enormes ansias por chocolates me han hecho ver el 54. Mi mayor peso desde que salí del hospital. Le he dicho a R. que no venga, (no quiero que me vea así...) me ha costado varias discusiones pero, al fin y al cabo dice que acepta lo que tengo aun que espera que vaya cambiando poco a poco, y se han calmado las cosas.
Iré yo el siguiente. Tengo ganas de volver a Madrid, de recorrer todos esos km que nos separan, verle en la estación con esa enorme sonrisa y sus ojos clavados en los mios...correr el uno hacia el otro y besarnos. Besarnos como si fuera a acabarse el mundo.
Ya he empezado mi dieta desintoxicante. Hoy empiezo con las pastillas. Me parecía tirarlas tomarlas antes teniendo en cuenta como estaba comiendo...
Cada día me quitaré mas kcal para ir acostumbrando al cuerpo. Necesito ver el 48. Lo necesito.
Sigo con la medicación que yo sola me he cambiado y parece que funciona, quita el hambre.

Intake de hoy:
d: yogur 0%(50), 45g manzana(23)
c: 200g coles de bruselas(84) 10g zanahoria(2) 5ml mostaza(8) clara de huevo cocida(28)
m: Atr
c: nada
T ? kcal




Os quiero pequeñas. Gracias por vuestros comentarios de verdad. Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario