domingo, 15 de abril de 2012

Y un poco de alcohol.

Intake:
d: café solo con sacarina.
c: 150g. lentejas a la jardinera(140) Ensalada de lechuga(5), cebolla(15) y manzana(26)
m: 100ml zumo de naranja aguado(41) y un poco de ginebra. (dolores menstruales)
c: Atr
T 227Kcal

Bueno, ayer, como suele pasarme.. llegué al límite de los límites me puse a llorar y le conte como me sentía y todo a mi padre. Resultado: estoy muchísimo mas relajada, como si no tuviera que esconder nada, ya no me entra ansiedad ni nada.
Estoy impaciente por que llegue el próximo finde, por fin voy a ver a R. y por fin me verá como tiene que verme.
Besitos princesitas! Os quiero.

Os dejo un viejo vídeo que hice hace tiempo, y que suelo mirar cuando creo que no puedo con la ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario