domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz días de la madre ¿No?

Escribo esto  La 2:30 de la madrugada. Me está cansando escribirlo porque en vez de una, me he tomado siete pastillas para dormir. Tamién he tomado cinco hipnóticos y me tienta tomar algo más.
Lo que busco no es la muerte , pero en el prospecto indica que puede llegar  a causar coma.. y ahora mismo me encantaría desaparecer.

Los siento por mi Padre, todo el esfuerzo y confianza que ha puesto en mi ,todo su amor y compresión cuando todo estaba hundida; Por mi hermano, ese gran hemano que siempre ha estado cuando yo le he necesitado sin ni quiera pedirlo.Sus besos en la frente y sus sonrisas con ganas de contagiarse.

Por ti, mamá, lo no lo siento. Creo que después de haberte comportado como lo has hecho no necesitas ninguna explicación, supongo que encontrarás alguna en las energías y esa secta tuya.

Por quién más lo siento es por esa personita que me enseñó a vivir.  A sentir, a ser yo y no preocuparme por eso. R. Estuviste antes, durante mi ingreso y ahora mismo  a mi lado montando nuestro planes juntos. persona que me hizo volver a a sentir, por pequeño que fuera...me hice sentir y vivir cosas que jamás olvidaré.

Me gustaría que todo fuera diferente, no hacerte pasar por eso. Pero no estás y no puedo obligarte a que estés. Quizás así sea mejor encuentres otra chica sin distancias ni líos y seas feliz.

No se ni que escribo, me tambaleo y me cuesta pulsar cada letra del teclado. ¿Será solo cansancio? ¿Sobre dosis?

De cualquier manera os quiero, especialmente a mi padre por todo el esfuerzo que ha hecho y a Ricardo por esta ahí día a día.

Siempre estaré a vuestro lado.

littleNiita

1 comentario:

  1. No te desanimes así!!!

    Vuelve a pararte y hacele frente a todos los obstáculos que te presenta la vida día a día.

    Y sobre madres.. así son, hay que aprender a que sus chifles no te afecten. =)

    Espero que estés viendo la vida más rosa =D

    Besoss

    ResponderEliminar