sábado, 26 de mayo de 2012

Horas para ver a R.

Pues eso que quedan horas. Llego allí a las 3, se supone que como en el bus... JAJA ayyy papá que inocente eres...

Pienso estar estos dos días a base de energéticas, café y agua. No necesito más. Aun que igual me toca comer una puta ensalada porque R. me hace comer... sabe todo y supone que quiero salir...

Quiero aclarar que tampoco es que ame esto pero ya no se vivir sin Ana y Mia,  no quiero salir, no quiero renunciar a la delgadez, a la perfección, la palidez, los huesos... no puedo. En todo caso me gustaría no haber empezado pero ya son más de tres años y bueno, todo lo malo tiene algo bueno.

El lunes publico. Me haré una de mis típicas fotos con shorts JAJA a ver si he conseguido algo.

Os quiero muchito lindas<3

Unas thinspo para animaros a ser fuertes^^ TÚ PUEDES!






No hay comentarios:

Publicar un comentario