sábado, 19 de mayo de 2012

F.O.C.A.

Fea
Obesa
Cobarde
Ansiosa

Nada me define mejor.

Hoy vuelvo a aparecer por aquí, esta vez con 53'8 kilos de pura grasa formando mi cuerpo.

El siguiente finde vuelvo a irme a Madrid, me he comprado unos shorts, unos jodidisamente perfectos. Son la 36, ahora mismo me quedan... juzgad vosotros mismos:













Espero que en 3 días más o menos esa imagen cambie, publicaré el viernes el resultado final de mi cuerpo.

Necesito bajar 5kilos. Voy a bajar 5.

 Siempre consigo lo que me propongo pero luego vuelvo a lo de antes... entonces ¿De qué sirve?
A veces me canso de la enfermedad, me entran ganas de gritar que me ingresen de nuevo pero luego me miro en un espejo y no quiero, no quiero que me obliguen a comer, no quiero renunciar a mis metas.
No me harán renunciar a mis metas. Casi es junio, en verano bajo muchísimo y con la medicación que tomo por mi cuenta bajo más así que... no, no renunciaré a mis metas.

Os quiero amores<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario