lunes, 28 de mayo de 2012

Finde perfecto? Una mierda.

El sábado todo iba bastante bien hasta que me empecé a marear. Intenté ocultárselo a R. pero no hubo manera. Estuvimos discutiendo, me dijo que no podía ser así, que el no podía aguantar así, que no podía ver como me mataba...

Me llevó a rastras al McDonald's para que comiera algo, ni si quiera me dejó elegir: una hamburguesa. Sin nada, pero una hamburguesa. 255 kcal en teoría. La comí camino a su casa tirando todo lo que podía cuando él no miraba. Seguía enfadado: una hamburguesa era poco. POCO? COMO 250 KCAL AL DÍA. HE CENADO UNA HAMBURGUESA DE 255! POCO?
En su casa me hizo cenar una ensalada con tomate.

El domingo fue aún peor. Era el cumpleaños de su madre. ACEITE EN CADA PLATO.
¿Y de postre? Helado de nata. Tenía náuseas, ganas de salir corriendo, de vomitar todo.

Por la tarde, al olvidarme mis pastillas, me entró muchísima ansiedad. ¿Resultado? Gominolas, media patata frita, un sandwich de jamón y un cola-cao cuando llegué a mi casa.

Esta mañana la báscula me llamó GORDA sin miramientos. 51'8.

Vuelvo al café, al tabaco, y a mis 250.


2 comentarios:

  1. Me da tanto asco McDonalds no lo soporto su carne es asqueroso lo hacen con animales que ellos mismos inventan. Que pena que hayas tenido que comer algo de ese asqueroso lugar.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Para colmo McDonalds, después de haber visto el documental "Super Size me" no puedo tolerar esas multinacionales d ela comida chatarra. Tanto que he dejado mi adicción por la coca cola.

    Aün así, permitité este fin de semana, y mucha suerte salvándote de todos esos obstáculos. Tal vez deberías disimular aún más; a menos que te tengan bien vigilada. Realmente un problema si es así.

    Muchos éxitos!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar