Me he despertado y la báscula marcaba 53'00. MI PESO MÁXIMO SON LOS 52! NO PUEDO PASAR DE ESO! SOY UNA JODIDA BOLA DE GRASA!
Pero en fin, si hoy hago las cosas como las tengo que hacer... mañana pesaré un kilo menos... y estaré más cerca de ir a Madrid con mis 48 kilos de siempre. Ya bajaré de ahí. De momento no pido más QUE SER NORMAL.
A pesar de haber bajado tanto...(ayer por la mañana pesaba 54'6, y por la tarde 53'8 ?.?) y haberme levantado con unos 53 que aun que me dan asco tenía ganas ya de ver...
Mi imagen con los shorts sigue siendo la misma.
SIGO TENIENDO ESAS ENORMES PIERNAS DE OBESA. FUCK!
Sé que muchas veces nos desesperamos y que el primer instinto es culparnos y empezar a encontrar todas aquellas cosas que no nos gustan de nuestro cuerpo para despreciarlas...
ResponderEliminarSé que las cosas no se nos dan como queremos, que a veces caemos y esta bien sabernos responsables de ello, porque simplemente es así.
Pero también hay que ser un poco más tolerantes con nosotros mismos, no al extremo; sino darnos la posibilidad de sentarnos a pensar que hoy estamos así y mañana las cosas ya no serán así. Que las arreglaremos, que nos las ingeniáremos, y creer en ello.
No te culpes tanto, no señales aquello que no te gusta, dale un respiro de vez en vez...Son energías negativas que no van a ser de ayuda, y algunas veces el mismo cuerpo se ve influenciado por ellas y las cosas no resultan por ello.
Créeme, estuve allí...y si alguien merece nuestra tolerancia más que nadie, somos nosotras mismas.
No fijes tu atención en el problema, sino en la solución ;)
Yo misma estoy poniendo esto en práctica para ir poco a poco volviendo en mí. Estoy decepcionada de mis caídas...pero vale mucho más levantarse.
Espero que toda esa fuerza y determinación que tienes pronto den frutos y puedas ver esos deseados 48!!! =D
Un beso enorme!!!