martes, 29 de mayo de 2012

METFORMINA.

He leído en twitter a una chica que lo toma.
He estado indagando por mi cuenta y no encuentro nada malo en tomarla, creo que mañana iré a por ella.
Si alguna la tomais o sabeis algo de ella me gustaría que lo comentáseis(:



¿Cuáles son los beneficios de Metformina?
  • ayuda a adelgazar la grasa abdominal
  • disminuye el apetito y sube la Serotonina
  • previene la diabetes
  • disminuye la caída del cabello y el acné
  • mejora los ovarios poliquísticos y los miomas
  • tratamiento para infertilidad
  • disminución del colesterol, triglicéridos, hígado graso y ácido úrico
  • fibromialgia
  • disminuye la apnea del sueño
Inclusive recientemente se ha descubierto que la Metformina puede prevenir el cáncer por su efecto de antienvejecimiento.

2 comentarios:

  1. Si bien es cierto ayuda a adelgazar recomiendo comprar la presentación standar 500 mg iniciando 250 mg por la mañana y por la cena con la comida si no corres el riesgo de hipoglucemia, o en presentación XR una capsula de 500mg en una sola toma al día con el desayuno si la excretan completa en las heces recomiendo picarla con algo fino para que libere el medicamento ya que esta ultima presentación viene recubierta de gel para que la liberación sea lenta durante el día de esta no se toman 2 dosis solo una, sino, corres el riesgo de hipoglucemia

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo las compre, junto con una compañera mia,
    ella las tomo y enfermo de diarrea... upps... hace un año casi. Hasta ahorita no he podido tomarlas, estoy en un estupido tratamiento hormonal...

    y es cosa que no puedo preguntarle a un medico: si puedo tomarlas mientras lo sigo... porque me dira que que carajos???

    te funcionaron???

    ResponderEliminar